Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Todos los productos que publicamos están sujetos a disponibilidad de stock. En caso de agotarse algún talle o color, no te permitirá agregarlo al carrito de compra.

¿Hay algún límite de compra?

El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda. Si deseas hacer una compra mayorista, comunicate con nosotros enviando un mail a [email protected]

 

Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los pedidos son entregados por correo en toda la República Argentina.

El plazo de entrega es dentro de los 10 días hábiles posteriores a tu compra, en caso de no haber inconvenientes.

En lo que refiere a envíos a sucursal de correo, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, la empresa de correo lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío del mismo.

(*) Aclaración: Si hay un feriado, se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil. Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
 

Costo de envío

El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que BOY Streetwear esté llevando a cabo una acción promocional.

 

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega, ¿qué hago?

Esto es inusual. Por favor ponete en contacto con nosotros vía mail indicándonos tu número de pedido.

 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si! Te enviaremos un mail con un código de seguimiento (tracking number) y las instrucciones para que puedas saber en todo momento en donde se encuentra tu pedido.

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código de seguimiento que te enviamos (tracking number).

 

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.

 

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Selecciona la opción de pago Promociones Bancarias y completa los datos de tu tarjeta de crédito. El descuento de la promoción lo veras reflejado en tu resumen de cuenta.

 

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta.

 

Cambios

Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

- Con etiquetas y packaging originales, en excelente estado.

- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (dobladillo, pinzas, etc.)

- Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.

 

Devoluciones

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 20 (veinte) días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

 

¡IMPORTANTE!

En el caso de que BOY Streetwear entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. BOY Streetwear puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

 

Generales
 

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

 

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.


¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra envianos tu solicitud por escrito a [email protected] detallando tu número de pedido.

 

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, ponete en contacto con nosotros a [email protected]

 

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar todos los productos que quieras y pagar un solo costo de envío por todos los productos y no por cada uno siempre que la compra se genere en el mismo número de pedido. Si generaste 2 en el mismo día y querés aprovechar el envío, envianos un mail a [email protected] para que te asesoremos